2 Inmuebles

Terreno En Venta

Terreno en Calle Cunchada, O Rosal

34.900 € Ref. Ab020013/21

Gestionamos la venta de este magnífico terreno edificable en la localidad de O Rosal, cuya superficie es de 890m2, terreno lineal muy soleado, con muy buenos accesos, a pie de carretera, finca totalmente vallada, zona muy tranquila. con todos los servicios necesarios a su alcance, Su proximidad a otras localidades tales como Tui, A Guarda e incluso Portugal, sin duda alguna, sitúan a esta propiedad en una ubicación idónea para conectar y desconectar. O Rosal tiene excelentes infraestructuras de comunicación, para más información o cualquier duda no dude en consultar con nosotros.

  • 890m²
  • Terreno
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Lugar Caselas, O Rosal

395.000 € Ref. AB020018/22

Gran oportunidad, vivienda en venta, gestionamos la venta de este precioso chalet piedra del país, en O Rosal, cuya superficie es de 279m2, situado sobre una finca de 535m2, distribuido de la siguiente forma:
Planta baja: Vivienda de invitados tres habitaciones, un baño equipado, cocina americana totalmente equipada, salón, zona de almacenaje, cuarto con cuadro eléctrico de la vivienda, horno a leña.
Planta principal: Cocina independiente, totalmente equipada, amplio salón luminoso, con acceso a una fantástica terraza, tres habitaciones, baño principal totalmente equipado.
Planta dos: Dos habitaciones ( La principal dispone de acceso a terraza) y un baño.
La casa dispone de calefacción central a través de bomba de calor y suelo radiante, dispone de agua caliente(300l) a través de placas solares, suelos en plaqueta y tarima flotante, aire acondicionado.
Terreno de 535m2 dispone de un pequeño jardín, con algún árbol frutal, barbacoa y una magnifica piscina climatizada. La casa se vende sin amueblar a ese precio, con posibilidad de negociar el precio en caso de querer los muebles.
O Rosal una localidad tranquila para disfrutar de la naturaleza, con numerosas actividades como senderismo, rutas en kayak por el rio Miño, visitas a los famosos molinos do Folón e O Picón… Tiene excelentes vías de acceso a 10minutos en coche del municipio de A Guarda. Para más información no dude en consultar con nosotros, le atenderemos encantados.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 279m²