Casa/Chalet independiente En venta Calle LIMENS, O Hío, Cangas

  • 375.000 € Ref. Ab02003/21
  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 250m²

GRAN OPORTUNIDAD
Buscas una vivienda en una magnifica zona para vivir y veranear, no lo dudes más, esta es una gran oportunidad para hacerte con una vivienda perfecta por su precio y ubicación. Gestionamos la venta de este magnífico chalet con unas impresionantes vistas a la playa de limens.
Vivienda cuya superficie son 250m2, distribuidos en dos plantas de la siguiente forma:
Planta baja: Cocina americana totalmente equipada, con los electrodomésticos necesarios, salón amueblado, dormitorio con suelos en tarima flotante, dispone de su armario correspondiente, empotrado, baño totalmente equipado.
Segunda planta: Se accede a ella a través de unas escaleras de caracol, dispone de dos magníficos dormitorios, suelos en tarima flotante, dos armarios empotrados cada uno y el dormitorio principal dispone de una magnifica terraza, un baño completamente equipado, dispone de calefacción central eléctrica.
La vivienda dispone de una magnifica zona de almacenaje con dos anexos que cuentan con dos magníficas habitaciones para invitados, una de ellas con baño propio, cuarto para lavadora, barbacoa y mesa de piedra al aire libre, pequeña piscina de superficie, terreno de 700m2 con unas impresionantes vistas al mar, situada a pocos metros de una de las mejores playas de la zona como es la playa de limens.
Ubicada en la mejor zona de Cangas, uno de los principales municipios de la comarca del Morrazo y a tan solo 28 km de Vigo Cangas forma parte del Área Metropolitana de Vigo, por lo que tiene una excelente comunicación con dicha ciudad, ya sea por la autopista AP-9 o mediante el transporte marítimo. La misma autopista conecta Cangas con Pontevedra y otras zonas de interés de las Rías Baixas. Sus exquisitas playas, su entorno natural, sus paisajes y su patrimonio cultural hacen de Cangas, un lugar incomparable para establecer tu vivienda habitual o tu residencia de vacaciones. Cabo Home, la Costa da Vela o el Conjunto Monumental de O Hío son solo algunos ejemplos de las maravillas naturales y patrimoniales que nos ofrece Cangas, desde cuyo puerto podemos llegar a las Islas Cíes o a la isla de San Simón.
LLAMANOS y consúltanos lo que necesites sin compromiso, organizaremos una visita, no lo dudes más le atenderemos encantados gracias.

    Características básicas

    • 250 m2 construidos
    • 225 m2 útiles
    • 5 dormitorios
    • 3 Baños
    • Segunda mano/Buen estado

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite
    Ver mapa